Siguenos:

Trojan Killer 2.2.0.7 [Español] [Elimina Spyware Adware Toyano Gusano]

Trojan Killer - excelente herramienta anti-malware
   Desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers , troyanos , rootkits y scareware sin necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o del registro, Trojan Killer fija , además, las modificaciones del sistema que fueron introducidos por el malware y que, lamentablemente , a menudo son ignorados por algunos escáneres antivirus populares.

¿Está su equipo infectado con virus o troyanos ? ¿Tiene problemas después de navegar por Internet ? No se desespere ! Podemos ayudarle! Trojan Killer realizará la limpieza completa de su sistema contra virus y le ayudará a restaurar el rendimiento ideal de su PC.

GridinSoft LLC ha sido el desarrollo de software de seguridad durante muchos años . Actualización oportuna de la base de datos antivirus protege tu ordenador de troyanos y otras aplicaciones maliciosas. Podemos ofrecer actualizaciones regulares de nuestros programas cada vez que tenga una necesidad.

Trojan Killer trabaja en el campo del sistema de protección de software malicioso con el fin de hacer que la seguridad de los sistemas informáticos. Ofrecemos los productos que le pueden ayudar en la eliminación de módulos molestos publicidad, spyware y otros instrumentos desarrollados por hackers maliciosos . Sin lugar a dudas , es de suma importancia para recuperar el control de su ordenador infectado tan pronto como sea posible , sin dar a nadie la oportunidad de usar su información personal para fines lucrativos .
Requisitos del Sistema:
Sistemas Operativos: Windows Xp Vista 7 8 y 8.1
Procesador: 800Mhz / Recomendado 1,5Ghz en adelante
Memoria RAM: 256Mb / Recomendado 512Mb en adelante
Espacio Libre en HDD: 50Mb

Links De Descarga >>>: Uploaded | Cloudzer | DepositFiles | 4Shared | TusFiles

Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo: http Mas-Descargas/Como Descargar

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments