Siguenos:

Dataland CD Label Designer 5.2.2 Build 591 [Diseña cajas de Cd/Dvd]

CD Label Designer es una aplicación que te ayudará a diseñar e imprimir carátulas para cajas de CD y DVD, etiquetas de cajas, folletos, etiquetas redondas y etiquetas de disco como tarjeta de visita. Admite imágenes, textos RTF, textos y formas redondos, lo que te permite organizar, cambiar el tamaño, el ángulo y la transparencia de los objetos.

También puedes leer la estructura de los archivos y los directorios, de las bases de datos de CD audio de CDDB o definir listas propias para incluirlas en las etiquetas y puedes personalizar las posiciones de impresión.

Además, tendrás la posibilidad de utilizar los archivos de plantilla a fin de predefinirlos para numerosos tipos de diseños. Asimismo, puedes hacer diferentes diseños de impresión e intercambiarlos con otros. Es muy fácil de usar.

Estas son algunas de las características:

Generador completo de etiquetas de CD:
Diseño e impresión
Portada delantera
Cubiertas internas (puedes imprimirlas como folleto)
Portada trasera
Cubierta de cajas de DVD
Folletos
Etiquetas redondas de disco
Etiquetas de disco del tamaño de las tarjetas de visita

Tamaño correcto:
Impresión de tamaño ideal para las cajas de CD. No pierdas tiempo y tinta con impresiones demasiado grandes o demasiado pequeñas. Deja que este software te ayude a realizar los diseños de manera WYSIWYG (What You See Is What You Get).

Posición y tamaño correctos:
No cambies el software si cambias la marca de papel: puedes tener ilimitados diseños para marcas ilimitadas. Print Layout es una característica que te permite organizar etiquetas sobre el papel de cualquier tamaño. Puedes hacerlo, guardarlo y utilizarlo de nuevo. CD Label Designer se entrega con un número de diseños populares predefinidos para ahorrarte tiempo.

Creatividad desatada:
Utiliza tu imaginación para asombrar a las personas. CD Label Designer te permitirá hacerlo. Coloca imágenes, texto y formas y texto en círculo. Elige entre más de 50 fondos incluidos en la instalación. Mueve, rota, cambia el tamaño, haz transparente, elige fuentes y colores o pon un marco alrededor del texto. Aplica efectos y transformaciones a fotografías, escribe el texto con formateo (formateo de texto enriquecido) que admite conjuntos de caracteres de todas las lenguas, rellena formas con diferentes estilos, incluyendo degradado.

Lista de archivos y canciones sin teclear:
Incluye el contenido del CD en una etiqueta con sólo un clic. Si se trata de un disco de datos, CD Label Designer lee los archivos y las carpetas y los coloca en las etiquetas seleccionadas. Si se trata de un disco de audio, CD Label Designer tendrá acceso a bases de datos CDDB en Internet y los anotará en la lista de canciones para ti. Además, si CD Label Designer encuentra canciones MP3 o WMA, recupera la información de título desde los archivos.

Otros formatos de diseño:
Como CD Label Designer te permite cambiar el formato de etiqueta a cualquier tamaño, puedes diseñar cualquier formato que desees. Si es rectangular o redondo, basado en CD/DVD o no, impreso en papel plano o en superficies prediseñadas, puedes diseñar con CD Label Designer.

Por ejemplo:
Cualquier tipo de pegatina
Mini CD
CD de tarjetas de visita
Tarjetas de visita convencionales
Folletos de tamaños personalizados (folletos, un simple periódico, un simple libro)
Insignias
Sobres
Tarjetas postales
Invitaciones
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
6 Mb | Multilenguaje (English) | Medicina Incl.

Links De Descarga >>>: Uploaded | Cloudzer | DepositFiles | 4Shared | TusFiles

Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo: http Mas-Descargas/Como Descargar

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments