Siguenos:

Norton Utilities 16.0.2.14 [+ Medicina DLL&Reg] [Español] [Limpie, optimice y acelere su ordenador]

Norton Utilities 16 Es la forma mas rapida de limpiar nuestra PC y mejorar la velocidad. Corrige problemas comunes para evitar que nuestro ordenador se congele un programa totalmente completo para optimizar nuestro pc y dejarlo como nuevo!

Optimiza
Ayuda a que su ordenador funcione como nuevo
Le permite optimizar aún más su sistema gracias al fácil acceso a las Herramientas administrativas de Windows.
Las actualizaciones inteligentes mantienen a Norton Utilities actualizado al instalar automáticamente actualizaciones del producto.
Mejora la estabilidad de Windows®.
Soluciona problemas habituales del ordenador con un solo clic.

Funciones

El administrador de inicio mejora el tiempo de inicio del PC seleccionando qué programas se cargarán durante el tiempo de inicio.

El administrador de servicios optimiza los servicios activos de Windows para que las aplicaciones puedan ejecutarse simultáneamente sin ralentizaciones.

Speed Disk™ desfragmenta y optimiza los archivos y datos para obtener un rendimiento superior.

Registry Monitor ayuda a que las aplicaciones se inicien con mayor rapidez y acelera el rendimiento notificándole cuándo el registro de Windows necesita una reparación.

El desfragmentador del registro reduce los errores del sistema optimizando el registro para ayudarle a iniciar más rápidamente el PC.

El limpiador de discos borra de forma permanente los registros ocultos y los archivos no deseados para que la información confidencial no pueda ser recuperada por cibercriminales o ninguna otra persona, si vende o regala su ordenador.

El limpiador de registros reduce los errores y bloqueos del sistema mediante la limpieza y reparación segura del registro.

Disk Doctor identifica y soluciona los posibles problemas que pueden ocasionar errores en el disco duro.
Norton UnErase™ permite restaurar con rapidez archivos eliminados por accidente que pueden estar ocultos en su disco duro.

Las actualizaciones inteligentes mantienen a Norton Utilities actualizado mediante actualizaciones de producto que se instalan automáticamente.

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 2003 /Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7  y compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)
Procesador: Intel 300 Mhz en adelante o AMD Athlon Equivalente
Tarjeta RAM: 256 Mb en adelante
Espacio Libre en DD: 200 Mb
Otros: Unidad de CD-ROM o DVD-ROM(para instalar  el programa por esta via)  y Conexión A Internet Necesaria para activar producto.
Fecha de Actualización de software: 07-03-2014
Idioma: Español Multilenguaje
Homepage:www.es.norton.com

Capturas


Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments