Siguenos:

Almeza MultiSet Professional 8.7.6 [Líder en la instalación desatendida]

¿Quieres crear un disco de instalación de Windows o USB Flash Drive que instalará automáticamente el sistema operativo Windows sin hacer preguntas sobre nombre de usuario, clave de producto , el tiempo y la configuración regional ?

Al mismo tiempo sus aplicaciones favoritas se instalan automáticamente , las claves necesarias se introducen en el registro, los controladores están actualizados, se instalan los nuevos parches (service packs) de Microsoft . Es posible y usted puede hacerlo fácilmente con Almeza MultiSet .

Almeza MultiSet automáticamente instalará todas las aplicaciones que necesita, ya sea en su ordenador original o en uno nuevo. Es una solución ideal para reconstruir sus sistemas rápidamente !

Sistemas operativos soportados : Windows 2000 , XP , Vista, Server, 7

crear discos de arranque
Crear un USB de arranque Flash Drive. Usted puede utilizar el software Almeza MultiSet Professional para crear un arranque USB Flash Drive para la instalación automática de Windows y software en una computadora .

crear discos de arranque
Crear una instalación de CD / DVD de arranque automático . Usted puede utilizar el software multijuego para crear un disco universal para la instalación automática de software en un ordenador usando cualquier soporte (CD / DVD / Flash / Disco Duro) . Instalación automática en cualquier lugar!
crear ventanas installerNow que puede instalar los programas en cualquier lugar y tantas veces como desee - sólo tiene que insertar el disco en el CD-ROM , DVD-ROM o unidad Flash , y MultiSet llevará a cabo el procedimiento de instalación completo para usted !

silencio installDo desea automatizar la instalación de los programas , pero no tienen tiempo para aprender a escribir los scripts necesarios ? ¿Prefiere soluciones simples y convenientes ? ¿Quieres ver los resultados inmediatamente ? Esto es sólo la respuesta que usted ha estado buscando!

Características

Crea una unidad Flash USB de arranque:
· Puedes utilizar el software Almeza MultiSet Professional para crear una unidad Flash USB de arranque para la instalación automática de Windows y software en un ordenador.

Instalación automática de Windows:
· Es posible crear un CD / DVD para la instalación automática del sistema operativo Windows en cualquier ordenador. El sistema operativo puede instalarse en cualquier modo: reparar Windows (instalación por encima de la versión actual del sistema operativo) o reinstalar completamente.

Instalación automática de software:
· Es posible crear un CD/DVD que instalará automáticamente los conjuntos de software en varios ordenadores. Por ejemplo, después de instalar Windows, es posible instalar los service packs, controladores, localizaciones, cualquier software (códecs, reproductores de audio, herramientas de servicio y mucho más) y configurarlos automáticamente.

Crea un disco de arranque para la simultánea instalación desatendida de Windows y software:
· Es posible crear un disco que instalará el Windows y un conjunto de softwares.

Restaura la configuración de software y optimiza el Windows automáticamente:
· Es posible restaurar automáticamente el software y la configuración de Windows. Es posible restaurar las claves de registro, ejecutando herramientas especiales.

Instalación remota automática:
· Es posible instalar automáticamente conjuntos de software a través de la red de área local. El software necesario se instalará automáticamente en cualquier número de ordenadores conectados a la red de área local.
Mas detalles: http://www.almeza.com/

OS Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/8
6 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

Links De Descarga >>>: Uploaded | Mega | TusFiles


Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo:>>> Como descargar Archivo

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments