Siguenos:

Virtual Dj Pro v.7.4.1 Build 4.8.2 + Patch [Mezcla Musica Como Un PRO]

Virtual Dj Pro v.7.4.1 Build 4.8.2 Es uno de los mezcladores virtuales mas preferidos por los prefesionales y no profesionales con su motor de lazo automático seamless y el nuevo Sampler sincronizado le dejarán realizar asombrpsas remezclas en marcha. VirtualDJ es compatible con vinilos timecode que le permiten realizar Scratch a su MP3 directamente en una verdadera plataforma giratoria, y con muchos otros equipos de DJ.

VirtualDJ también le permitirá mezclar y Scratch a  vídeos musicales desde su tocadiscos, No se limite a una simple configuración de dos cubiertas.

Con VirtualDJ 7 , usted puede configurar con 4 , 6, o cualquier número de barajas hasta el 99, asi que que esperas descargatelo ya 100% Funcionando aqui en Mas-Descargas-Mexico.Blogspot.mX


Características Principales  de Virtual Dj 7:
Multi -Deck
No se limite a una simple configuración de dos cubiertas.
-Con VirtualDJ 7 , usted puede configurar con 4 , 6, o cualquier número de barajas hasta el 99 .
-Ahora le toca a usted para ver qué tan lejos puede ir. Dé rienda suelta a su creatividad.
-Tenga la seguridad de que el software no tendrá el límite.

Entradas de LINE-IN
-Siempre has deseado poder ejecutar su dispositivo de entrada analógica o tal vez un músico en vivo a través de su software? Ahora usted puede trayendo a todos juntos dentro de VirtualDJ .
-Con VirtualDJ 7 , puede configurar tantos canales de entrada como se admite su hardware de audio y la ruta a cualquiera de los pisos a voluntad.
-Usted consigue el control total del flujo de entrada , incluyendo la aplicación de efectos , visualizar el latido de forma de onda , sincronización de ritmos , y más. También puede instantánea graba una parte de la corriente de entrada, y luego reproducir y hacer scratch como quieras .

ReWire Soporte
-Si le gusta componer sus propios temas , o quiere mezclar DJ tradicional con actuación en vivo , ahora se puede vincular a todos sus programas favoritos.
-VirtualDJ 7 es compatible con cualquier aplicación ReWire ( Ableton Live, ... ) .
-Una aplicación ReWire se pueden asignar a cualquiera de los pisos , y se puede aplicar efectos de adición , visualizar el latido de forma de onda , sincronizar y ganarle al partido, etc .., como lo haría con un archivo normal. Los play / pausa / paso / etc controles de la cubierta controlarán la aplicación ReWire , de modo que usted puede elegir trabajar desde la pantalla de VirtualDJ o de la aplicación ReWire .

GeniusDJ
-Asegúrese de mantener su biblioteca de música siempre al día .
-Si usted tiene una suscripción Premium , puede pedir GeniusDJ recomendar y descargar nuevas canciones basadas en una selección de canciones existentes , o en base a sus hábitos de mezcla.
-También puede utilizar GenuisDJ automáticamente recarga sus carpetas con las últimas canciones del mismo género . No importa cómo va a optar por usarlo , manteniendo su biblioteca en el límite nunca ha sido tan fácil.

Motor de  audio Nuevo
-Debido a que la calidad del sonido es de suma importancia para cualquier verdadero DJ , VirtualDJ 7 se asegura para traerle la mejor ciencia del sonido tiene para ofrecer. La nueva avanzada Master Tempo le dará un sonido más claro que nunca, incluso con cambios de tono extremas.
-Mientras que el nuevo modo de Scratch Pure le dará una emulación cero de alta fidelidad , que suena más real que lo real.

Managment Database
-VirtualDJ 7 también cuenta con la mejor gerencia de base de datos .
-Mover la información desde y hacia las etiquetas ID3 , cambiar o cambiar el nombre de varios archivos a la vez, utilizar varios nuevos campos extendidos , las carpetas virtuales nido , todo está allí para ayudarle a mantener fácilmente su biblioteca organizada y limpia .

Compatibilidad con el controlador de DJ
-Atomix Productions trabaja con todas las principales marcas de fabricante DJ ( Pioneer , Numark , Denon , Vestax , Gemini , Hercules , Stanton , American Audio , Behringer , Reloop , etc .. ) para garantizar que la mayoría de los controladores de DJ en el trabajo de hoy el mercado plug-and -play con VirtualDJ 7 .
-VirtualDJ 7 viene con asignación predefinida para la mayoría de los controladores de DJ (más de 80 en el programa de instalación por defecto , y más se puede descargar desde el sitio web) , pero las asignaciones se pueden cambiar y ajustado a su gusto fácilmente.

Requisitos:
Sistemas Operativos: Windows Xp sp3/windows Vista/windows 7 compatible con Windows 8 y 8.1 (para32 y 64 bits)
Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Equivalente
Tarjeta RAM: 512Mb
Espacio Libre en DD: 50Mb
Tarjeta Gráfica y Resolución: Color 16Bit, 1024X768
Otros: DirectX Multicanal  Tarjeta deSonido Compatible, Tarjeta de vídeo ATI o NVIDIA 256Mb Dedicados DDR3.
Fecha de Actualización de software: 05-02-2014
Idioma: Español - Multilenguaje

Capturas





Links De Descarga >>>: Uploaded | TurboBit | MegaUpload | DepositFile TusFiles


Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo:>>> Como descargar Archivo

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments