Siguenos:

Adobe Audition CS6 v5 Español [Edite Audio Con Mayor Rapidez]

Adobe Audition CS6 v5 Español Ahora disponible aqui en Mas-Descargas-Mexico.Blogspot.mx en un solo link, Adobe Audition CS6 v5 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca. Asi que si buscas editar tus canciones como un profesional pues Adobe Audition CS6 v5 es para ti.
RECUERDA COMENTAR ES AGRADECER!!

Caracteristicas principales:
Edite audio con mayor rapidez y precisión, gracias a Adobe® Audition® CS6. Limpie el audio, alinee y edite rápidamente los diálogos, cambie el tono y la velocidad de los clips, automatice las mezclas con la compatibilidad con superficies de control y colabore más fácilmente; todo ello gracias a un sinfín de funciones nuevas y mejoradas.

Edición rápida y precisa
Haga más en menos tiempo gracias a las herramientas de edición intuitiva, diseño de sonido, procesamiento, mezclas y masterización, que están optimizadas para los flujos de trabajo de películas, vídeo y radio. Acelere la producción con el software multiplataforma de alto rendimiento que agiliza la producción con funciones mejoradas de vista previa de archivos, inserción de clips, mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más.

Ampliación de clips en tiempo real 
Amplíe clips de forma no destructiva y en tiempo real. Previsualice los cambios y los ajustes, y utilícelos para obtener resultados de mejor calidad. El nuevo modo Velocidad variable ajusta la velocidad y el tono a la vez.

Alineación de voz automática 
Alinee rápidamente los diálogos en exteriores y reemplácelos por grabaciones en estudio o incluso por pistas de producción ruidosas. Ahora, puede corregir los problemas de sincronización labial en mucho menos tiempo.

Compatibilidad entre EUCON y otras superficies de control 
Trabaje con superficies de control que utilizan protocolos Mackie Control y Mackie Logic, así como con superficies de control Avid Artist Series, que tienen compatibilidad nativa con EUCON
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1 (32 bits o 64 bits)
1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1280 × 800
Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
Unidad de DVD-ROM para instalación desde soporte de DVD
Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
Es posible que se necesite una interfaz USB o MIDI para la compatibilidad con la superficie de control externa (consulte las especificaciones del fabricante de su dispositivo)
Opcional: Unidad óptica para la grabación de CD
CAPTURAS:



223.8Mb

Links De Descarga >>>: Uploaded | MegaUpload


Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo:>>> Como descargar Archivo

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments