Siguenos:

Nero 10 (Portable) Multi. Incluye Español

El nuevo Nero 10 Portable ha sido creado para funcionar en equipos con menos memoria. La ventaja principal es que ya no tendras que esperar largos minutos de instalacion para usarlo. Puedes llevarlo en tu memoria flash (usb) y ejecutarlo en cualquier equipo.

Nero es uno de los grabadores preferidos por los usuarios y es que este programa, que en sus inicios sólo permitía grabar nuestras propias compilaciones con nuestros contenidos preferidos: música, vídeos, nuestros programas favoritos en los típicos discos de CD/DVD, se ha ido ampliando hasta convertirse en una verdadera solución multimedia digital.

Así, en cada nueva edición del programa Nero nos sorprende con nuevas incorporaciones a sus ya numerosas funciones y con unos atractivos cambios estéticos.

La lista de funciones que incorpora Nero 10 es muy extensa. Las podemos organizar en cinco categorías:
- Grabación: Nero 10 copia, extrae contenido y graba de discos de CD, DVD y Blu-ray y es compatible tanto con DVD-R y DVD R de doble capa.

- Copias de seguridad: Nero 10 incorpora de forma gratuita la gran utilidad Nero BackItUp 4, con la que podremos realizar copias de seguridad de una forma sencilla de nuestros archivos o de todo el sistema, e incluso programar backups automatizados con Nero RescueAgent.

- Multimedia: Nero 10 convierte tu PC en un verdadero centro multimedia en el que puedes disfrutar de la televisión en alta definición y reproducir los últimos formatos multimedia.

- Edición multimedia: Nero posibilita la edición de vídeo ofreciendo simples plantillas para crear nuestras propias películas, posibilitando la edición de audio y la obtención de audio a partir de vídeo, gracias a Music Grabber, y las herramientas básicas para corregir nuestras fotografías.

- Conversión y compartición de archivos: Nero transforma tus archivos en múltiples formatos y comparte tus imágenes y tus vídeos en My Nero, YouTube, MySpace, etc.

Novedades en la última revisión:
- Se ha hecho la corrección de los errores encontrados
SO: Windows xp, W.vista, W.7 y W.8
68.04MB | RAR | Multilenguaje (Incluido Español)

Links De Descarga >>>: Uploaded | Cloudzer | DepositFiles | 4Shared

Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo: http Mas-Descargas/Como Descargar

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments