Siguenos:

DriverEasy Professional v.4.6.4.42681 + Keygen [Español][ Actualiza los Controladores de tu PC]

DriverEasy es un Software que nos servira de mucho ya que con el podras resolver los problemas de controladores con tal facilidad que el programa lo hace todo basicamente detecta los controladores que necesita tu ordenador y descagar los controladores mas actualizados DriverEasy es muy facil de usar, con un par de clicks tendras tus controladores al 100%

Características Principales DriverEasy:
Desinstalar Eliminado Controlador de Hardware
>>Al cambiar la tarjeta gráfica, ¿sabes Windows todavía mantener su antiguo controlador, y lo ejecutará cada vez, cuando se inició de Windows. Esto caso de que el sistema de arranque lento, y hay si algún conflicto en el sistema. DriverEasy permite desinstalar el hardware eliminado, para limpiar su sistema.


Su controlador de soluciones One-Stop
>>DriverEasy  el diseño de forma rápida y fácil de identificar los controladores del dispositivo desconocido, y mantiene a su controlador en la última versión. Mucho más, hemos implementados copia de seguridad del controlador, restauración de controladores y función de desinstalación del controlador, para asegurar que su contralador este seguro y seguro.


Inteligente “Auto-instalación”
>>Esta función inteligente es nuestra primera tecnología de la industria!  permiten al usuario instalar el controlador de forma automática, incluso ayudar a extraer, analizar y instalarlo. Lo que hay que hacer es hacer clic en el ratón una vez o dos veces.


Descargue la actualización de Windows más rápido
>>Inicio DriverEasy 4,0, hemos añadidos nuevas herramientas de actualización de Windows, con la descarga inteligente selector del servidor, y 2 ~ 5 descargas concurrencia, permitirá descargar e instalar la actualización de Windows más rápido que nunca.


Conservar el controlador existente Up-to-Date
>>Con nuestra base de datos de actualización de controlador al día, el sistema mejorará el rendimiento, solucionando el problema de la pantalla azul, añadimos más mejoras la función de instalar los controladores más recientes.


Copia de seguridad y restauración de Drivers
>>No te preocupes si pierdes el disco del controlador, DriverEasy hace copias de seguridad de su controlador actual instalado, puede restaurarlos después de la recarga del sistema. Esta es una característica de beneficio si usted no está seguro si el nuevo controlador es compatible con su sistema o no, usted puede  hacer copias de seguridad del controlador existente, y reinstalarlos luego.


Desinstalar Eliminado Controlador de Hardware
>>Al cambiar la tarjeta gráfica, ¿sabes Windows todavía mantendrá su antiguo controlador, y lo ejecutará cada vez, cuando se inicie de Windows. Esto ocasiona  que el sistema de arranque sea lento, y puede presentarse algún conflicto en el sistema. DriverEasy permite desinstalar el hardware eliminado, para limpiarlo de su sistema.
Capturas


Requisitos
NOTA: NECESITAS Net Framework v4.0.30319 PARA CORRER EL CRACK
Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7/compatible con Windows 8 (para 32 y 64 Bits)
Procesador: Intel pentium III o equivalente AMD
Memoria RAM: 128Mb en adelante
Espacio Libre en DD: 25Mb
Otros: Net Framework 2.0 o súperior y Conexión a internet.
Fecha de Actualización de software: 23-01-2014
Idioma: Español - Multilenguaje

Links De Descarga >>>: Uploaded | FraekShare | MegaUpload | DepositFile | TusFiles


Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo:>>> Como descargar Archivo

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments