Siguenos:

BitTirrent 7.8.2 Build 30489 Final [Descargar Archivos de Alta Calidad ]

BitTirrent 7.8.2 Build 30489 Final es un cliente que nos permite descargar archivos de alta calidad y rapidamente a traves de Internet. con este programa Torrent podras disfrutar de los miles de archivos gratuitos que tiene disponible en miles de areas, podras obtener Programas, Peliculas, Juegos, Musica Y mas entretenimiento

Caracteristicas:
Entrega de archivos ultra rápida 
Nuestra tecnología rompe archivos grandes en trozos pequeños. Los archivos se descargan, pieza por pieza, a partir de una o varias fuentes diferentes. Dado que los archivos se dividen en pequeños bocados, se utiliza menos ancho de banda. Lo que significa que tus descargas se mueven mucho más rápido.

Gratis, descarga ilimitada 
Con BitTorrent, no hay límites para el número de archivos que puede descargar, o la cantidad de datos que se pueden mover.

Juego instantáneo sobre las descargas en curso 
Usted no tiene que esperar a que sus archivos para terminar la descarga para comenzar a utilizarlas. Dale al play en archivos de medios y ver, escuchar o leer que se descargue.

Ancho de banda de refuerzo incorporado 
BitTorrent se ajusta automáticamente el ancho de banda, sobre la base de la red y la conexión a Internet, para garantizar la entrega rápida de archivos. Sus descargas se ejecutan en segundo plano. Lo que significa que nunca desaceleran chats de video o juego
Tamaño:1,19 MB
Idioma: Multilenguaje, incluye Ingles y Español
Licencia: Gratuita
Sistema: Windows Xp, Windows 98, Windows2000, Windows 7

Links De Descarga >>>: Uploaded | MegaUpload | DepositFiles | 4Shared | TusFiles


Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo:>>> Como descargar Archivo

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments