Siguenos:

Glary Utilities Pro 4.1.0.61 [Español]

Glary Utilities Pro es una aplicación inteligente y confiable que ofrece numerosas herramientas y utilidades de sistema potentes y fáciles de usar para arreglar, acelerar, mantener y proteger tu ordenador.

Te permite limpiar los archivos basura comunes del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puedes administrar y eliminar complementos del navegador, analizar el uso de espacio de disco y encontrar archivos duplicados.

Además, puedes ver y administrar las extensiones de shell instaladas, cifrar tus archivos de acceso no autorizado, dividir archivos de gran tamaño en pequeños archivos manejables y después volver a incorporarlos.

Además, Glary Utilities Pro incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, corregir, o eliminar métodos abreviados rotos de Windows, gestionar los programas que se inician en el inicio de Windows y desinstalar el software. Otras características incluyen la eliminación de archivos de forma segura, un buscador de carpeta vacía y mucho más.

Todas las herramientas de Glary Utilities Pro pueden accederse a través de una interfaz agradable y totalmente simplista.


Glary Utilities Pro 4.1.061
Sistemas Compatibles: Todos los Windows

12 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Keygen REiS/Serial LAXiTY

                                      Links De Descarga        >>>: Uploaded | Cloudzer | DepositFiles | 4Shared
 | TusFiles
Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo: http Mas-Descargas/Como Descargar

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments