Siguenos:

Genie Timeline Pro 2014 5.0.1.100 [Respaldo en tiempo real]

Copia de seguridad en tiempo real para todos tus archivos y carpetas

La aplicación Genie Timeline fue diseñada para ser una máquina del tiempo de Windows que realiza una copia de seguridad en tiempo real automática para todos los archivos y carpetas.

Simplemente instálala en tu ordenador y configúrala en sólo 3 pasos sencillos en cuales todos tus documentos, fotos y música son copiados a un destino de copia de seguridad recomendado con potección opcional.

Estas son algunas de las características

Simple y fácil:
· El programa de instalación se realiza en 3 pasos sencillos, durante los cuales puedes elegir utilizar selecciones inteligentes o personalizar los datos de copias de seguridad a través de una interfaz de usuario fácil de utilizar.
· La simplicidad de la línea de tiempo revoluciona el término “configura y olvídate”.

Recuperación ante desastres:
· Restaura tu sistema y los datos, incluso si tu sistema operativo ya no carga. Se te ofrecerá la opción de crear un disco de arranque de inicio en una partición virtual, unidad USB o imagen ISO.

Protección continua de datos (CDP) de Intelli:
· Los datos son copiados continuamente en función de los tipos de archivo. Genie Timeline realiza inteligentemente copias de seguridad a los archivos, como documentos, más frecuentemente que las grandes imágenes virtuales.
· También se te ofrecerá la posibilidad de establecer el intervalo de tiempo entre cada copia de seguridad.

Restaura:
· Retrocede en el tiempo con Genie Timeline y recupera archivos antiguos, ya sea mediante el explorador de línea de tiempo o la función de búsqueda.
· Genie Timeline guarda las versiones anteriores de los documentos que pueden volver fácilmente.

Copia de seguridad al nivel de bloque:
· Utilizando la tecnología de nivel de bloque, Genie Timeline determina y realiza copias de seguridad sólo a secciones de archivos nuevas y modificadas, ahorrando tiempo y espacio.

Rendimiento:
· Genie Timeline se ejecuta en modos diferentes según el uso del PC. Puedes ejecutar en modo inteligente, lo que ralentiza o acelera con el uso de la CPU, o en modo Turbo que funciona a la velocidad más rápida.
· El modo de ahorro de energía ralentiza la línea de tiempo cuando se ejecuta y el modo de juego/película detiene la copia de seguridad mientras juegas o ves una película.

Tipos de datos:
· Realiza copia de seguridad a una amplia variedad de datos tales como mensajes de correo electrónico, documentos, escritorio, archivos de Office, libros electrónicos, marcadores, fotos, vídeos y música.

Desglose de copia de seguridad:
· La capacidad y la distribución de los tipos de datos se muestran en gráficos informativos. Puedes obtener fácilmente una imagen clara y conocer los detalles de lo que se está asegurando.

Se combina con Windows:
· Genie Timeline se fusionó con Windows. Puedes agregar/excluir archivos, o ver los archivos eliminados y todas las versiones con un simple clic.
· La línea de tiempo también integra un control deslizante en la vista de carpetas familiar, donde puedes restaurar fácilmente tus datos a cualquier punto en el tiempo.
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8

13 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
Links De Descarga >>>: Uploaded | Cloudzer | DepositFiles | 4SharedTusFiles 

Click en el Siguiente Enlace para Ver Como descargar Archivo: http Mas-Descargas/Como Descargar

Comparte esta entrada dando click AQUI!

votar

0 comentarios:

CH@TBOX


Recent Comments